Thursday, September 15, 2011

Un dia a la vez

Confesion: Tiendo a ser desorganizada, y se me olvida todo. 
En realidad creo que lo hago intencionalmente muchas veces, pues las cosas que me gusta hacer no las olvido. Como el cantar, y las letras de las canciones, si ya me la memorize no me olvido jamas. Sin embargo, la cita del doctor de mi hijo, o las cosas que me propongo en el dia; como no son tan interesentates, se quedan bien atras en el cuarto de los olvidos de mi cerebro. No me apasiona y no es interansante como decia, PERO! es algo tan vital y tan de vida o muerte...y aunque no me gusta correr de aqui y alla; yo por mis chiquitos haria todo, y se perfectamente  que ustedes tambien. (Verdaderamente ellos nos ayudan a ser mejores personas)

Esta semana nueva de escuela, fue un cambio TOTAL y muy DRASTICO...y yo tiendo a ser tan perfecionista(grave error) que cuando veo las cosas a medias, mejor lo hago todo mal, y me desanimo. Espero alguien se identifique conmigo sino como se dicen en Ingles "I'm making a fool of myself" haha! Bueno esta semana empezo, y entre tareas, el uniforme, mi Princesita bella que nunca le gusta lo que le pongo, y definitavamente el horario de acostarse y despertarse a cambiado los horarios de todas nuestras actividades, asi que el HULK en mi, comenzaba a transformarse. Olvide una cita, y me puse tan trizte. Aunque los organizadores de mano son buenos, muchas veces se me olvida ver en ellos! Asi es que ayer que sali a comprar, y vi esto en TARGET, y dije no tendre una asistente pero esto me tiene que ayudar. Hoy en la mañana mi esposito lo clavo en la pared y ahora me siento mejor organizada. Yo lucho mucho con esto, pues por falta de organizacion es que muchas veces no alcanzamos nuestras metas, y no quiero que esto sea razon para detener a mis hijos en lo que tienen que lograr.
Aqui escribo lo que tengo que hacer cada dia, pues hay un TO DO LIST: (lista de hacer) y tambien que hacer en la semana y hay un espacio, donde puse el VERSICULO DE LA SEMANA pues siempre todos luchamos con hacer costumbre el memorizarnos uno a la vez.  Tambien es magnetico, asi que colgue mi LISTA DE COMPRAS DE MERCADO entonces voy a ir escribiendo lo que me falta cada dia; lo tenia en mi refri, asi que lo puedo mover a los dos lados.
Abraham reconocio su falta de capacidad, cuando Dios lo llamo. El decia "Dios para que me vas a a dar algo si no tengo hijo" Gen 12.  El reconocer las cosas, humildemente delante de Dios nos ayudan a mejorar. Un hombre decia, es que yo no soy inteligente para enterder a estas computadoras, y se quejaba todo el tiempo. Nosotros tendemos a quejarnos, y no pedir ayuda, aquien nos puede ayudar(DIOS). Reconociendo nuestra falta de lo que sea, pero no a los hombres en queja, si no a Dios en humildad.
Yo reconoci este defecto hace un tiempo con unos lideres, y por supuesto ante Dios. Lucho?...si!!!  Todos los dias. Sin embargo he decidido tomar un DIA A LA VEZ...y se que Dios me dara la capacidad, la creatividad y las estrategias para mejorar esto en mi vida. Si tu estubiste luchando con esto, esta primera semana de escuela(que parecio como un mes) entonces te prometo que si tu clamas a Dios el te va ayudar...un dia a la vez, y espero que un organizador como este que sugeri te ayude. Muchas bendiciones!

© DIOS, BIBLIA, & PAÑALES.

No comments:

Post a Comment

}