Wednesday, September 12, 2012

No hay atajos para la madurez espiritual...(algo para meditar)


Escuchaba a una Señora en una reunión de como le ha ido mal, y decía de que justo después de comenzar a asistir a la iglesia las cosas empeoraron. Nos contaba, así como sacando de su garganta un nudo que la tormentaba y con lagrimas, que estaba cerca de casi dejar a su esposo pero que algo los mantenía juntos. En mi mente yo pensaba "ella no sabe todo lo que Dios tiene preparado para su vida, pero la esta moldeando" y pude compartir en el poco tiempo de el Amor de DIOS para ella.

Mi esposo cada vez que nos esta lloviendo perros y gatos, y siento como perder la esperanza me dice y me recuerda "SUHEY DIOS ESTA MAS INTERESADO EN MOLDEARNOS, Y CAMBIARNOS, QUE EN PROSPERARNOS" esto me hace recapacitar y ver en realidad en que área Dios me esta moldeando, y después nos unimos en oracion para rogarle a DIOS que de cada prueba hallamos aprendido lo necesario para continuar. En el libro de Genesis, cuando Jose estaba en el hueco donde sus hermanos lo habían puesto, de seguro pensó "..esto ya va a pasar, Señor ya he aprendido que mejor con mis hermanos no me meto y no les saco mas pique." Sin embargo el no tenia ni idea de todo el resto de camino de pruebas y circunstancias que venían para su vida. Todo para moldearlo, pulirlo y después en un cerrar de ojos sacarlo de el anonimato y levantarlo como Principe en Egipto.
Quien decide cuando estas listo para todas sus bendiciones? Acaso eres tu? NO! Solo Dios; pues no hay atajos para nuestra madurez espiritual, no es algo que nosotros podemos pagar con nuestras ofrendas, pues entonces estaríamos justificandonos delante de DIOS y vendríamos a ser como los católicos de el tiempo de Martin Lutero, que con limosnas pagaban por sus pecados. Diezmamos y ofrendamos en obediencia y en agradecimiento a DIOS. 
La señora no sabia de porque los problemas y es en verdad que a veces no sabemos ni porque, y como pasaron todas las cosas, pero lo que te puedo decir hoy, es de que DIOS ya ha diseñado tu vida desde antes de la creación y que tu vida estan en sus manos. Estoy mas que segura que a través de todo el te quiere moldear, te quiere enseñar a amar sin condiciónes, a ser humilde, a depender de El y con cada prueba aumentar tu FE.  Recuerda que solo tenemos que rendirnos a EL y con corazón contritos y humillados pedirle que nos revele el propósito en nuestras vidas y que nos regale de su paz. No hay atajos, pero mi consejo hoy es, que en el largo viaje de la vida, vayas de la mano de DIOS. -- Suhey <3 


"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo." Juan 16:33

No comments:

Post a Comment

}