Tuesday, November 6, 2012

Porque somos bonitas...

Ahora chicas! Diganme si no es cierto que hay días que no te sientes linda?? Osea desde los develos, hasta las naricitas de tus hijos y la cena que a pasado por tu ropa, la verdad el sentirse bien y coqueta, esta muy lejos de tu cabeza. Yo soy una mamita que se queda en casa con sus tres hijitos también, y quiero compartirles, que he batallado con esto desde ya tiempo, y hoy fue uno de esos días. Conozco de personas que se refugian en la comida(culpable) cuando se siente todas feas, otras en la tele(novelas), otras en hablar por teléfono con amigas escuchar que ellas están peor y así sentirse mejor de ellas mismas(mis amigas saben que no soy mucho del teléfono, en la realidad casi nunca lo contesto porque se me olvida que existe) PERO!!! Todo esto que hacemos apacigua, pero no trae remedio.  Yo cuando le hablo a DIOS le digo, "Tu sabes que no me siento linda para servirte" jajaja! Me imagino que se debe de reír de mi cuando escucha esto, pues a EL no le importa la aparencia si no el corazón! Sin embargo se que le importa mucho lo que le digo. Por esta razón creo que me ha ayudado en todo este tiempo de alguna forma y hoy quiero compartirles esos pequeños secretitos.

Secretos para sentirme bonita...


#1.  LA DIETA!!!  Se, que NO querías escuchar esto y seguro estas pensando, pero Suhey no es delgada, y es verdad no lo soy, pero aunque no sea tan persistente y adelgace mucho. Siempre estoy en la jugada. Siempre informandome, siempre tratando una nueva forma de cocinar. Peleando con esas libras de mas. Esto, creas o no! te mantiene ocupada y creativa contigo misma. Mucho mejor que dejarte ir con la corriente, y olvidarte que tienes un cuerpo que cuidar, acuerdate que el sobrepeso también ayuda a promover enfermedades como la diabetes. No aconsejo tomar pastillas ni nada de eso, pues si chicas!! yo también he sido tentada a hacerlo. Sin embargo lo mejor es mantenerse informada siempre.


#2.  Cuidar mis cejas.  Aparte de mis amistades yo he tratado con todo, el ganarme la confianza de mi amiga Julie, ella es Vietnamese y me hace las cejas y aunque nuestra amistad es solo de negocios, y no nos entendemos mucho pues no habla mucho ingles..jeje! Es súper importante para mi. Sabias que tu cejas son el arco de tu rostro? Y crea un balance a tu rostro? Depende como las tengas y te las hagas, definirá el fundamento para todo el resto de tu maquillaje. Yo se que en mi fin de semana me sentiré súper, si el viernes en la tardecita pase a visitar a mi amiga. Oh! y cuando te las hagan, asegurate que te dejen cejas, las cejas muy delgadas te haran parecen muy mayor, porque? Porque los bebes no se sacan las cejas. Solo vas, para definirlas.

#3. ACCESORIOS. El otro día veía en la tele, el closet de una mujer que admiro mucho. Quede super picada pues tenia un cuarto entero dedicado a sus zapatos, otro para sus abrigos y así. Tu y yo derrepente no nos podemos dar tal lujo, y cada vez que entramos a nuestro closet aunque este lleno de ropa en realidad no hay nada que podamos usar para la ocasión. Aunque sus esposos no les crean, yo si les creo chicas. Lo que yo hago es encontrar accesorios, desde correas, anillos, pulseras, carteras, y bufandas. Creeme que un buen accesorio hará que tu vestuario se vea nuevo aunque ya lo hayas usado muchas veces. Ahora OJO!!!!! Cuando uno es niña, nuestras mama, nos vestían con camisa roja, zapatos rojos, accesorios rojos, y si, se ve precioso en una nina, pero en un adulto no se ve bien. No solo porque tu cartera es roja, tus zapatos tienen que serlo. Claro, que hay veces que se ve muy bien, pero no en todas las ocasiones. Trata de ponerte diferentes accesorios que contrasten a tu pieza central. Experimenta y trata nuevas cosas.


<-----Y no cometas este error.  Pues aunque trates de hacerte ver mas joven, lo que harás en contrario, es que pronunciaras mas lo inevitable. Al contrario cuando usas accesorios de acuerdo a tu edad, te hará lucir mas joven, y bien en fashion. También aunque es bonito usar ropa de marca, a menos que no vayas a hacer mandados, o estés en casa, o al gym, ropa que tenga la marca de la compañia en todo tu pecho, queda mas para chicas de high school. Los servicios de la iglesia no debería de ser uno de esos lugares donde usarlo, claro depende la circunstancias.



#4. Un hobbie/ o actividad. El mantener tu mente ocupada con algún hobbies o actividad te mantendrá muy creativa. Con este excelente medio, que es la internet, tienes la oportunidad de conocer a gente creativa, y que pueden compartir tu misma pasión, al hobbie o actividad que elijas. Ejemplos de actividades es como tu grupo de vida, o célula. Nuestro Dios renovara tus fuerzas, y será como águila. Verdaderamente cuando le servimos DIOS nos rejuvenece. Hobbies como las manualidades, la cocina, el arte, la lectura. A todo aquello que le agarres pasión te mantendrá linda, actualizada, y llena de energías para ponerte bonita.

Todo esto a mi me sirve mucho a mi en lo personal. No significa que pueda servirte a ti, derrepente tu tienes otro secretito que te sirven y que en verdad son muy efectivos. Yo quería compartir los míos y espero le sirvan de mucho. Recuerda por favor, que de todas estas cosas lo principal es sentirse amada por DIOS. El tener una relación intima con nuestro DIOS te hará sentir bella todos los días. Recuerda que todo esto es pasajero pero su amor perdura para siempre. De una mamita que tiene días grises donde el espejo no es el mejor amigo pero que busca maneras de vencerlo y pararse fuerte en contra de ese mentiroso, pues soy hija, soy amada, y soy bella. "D

...suhey <3 

No comments:

Post a Comment

}