Wednesday, March 26, 2014

Comprando en Target...


Me fui al Doctor con mi Mikey, mi hijo mayor. Resulta que 3 niños de la escuela se regresaron con el mismo virus estomacal. Voy a ver si hago un post hablando de eso. Hoy amaneció mucho mejor pero como el doctor no lo pudo ver ayer, lo lleve hoy. Asi que para alegrarnos la mañana hicimos una paradita en TARGET!  Bueno alegro mas mi mañana que la de el. 
Solo queria pasar a relajarme un poquito, viendo los vestiditos de Pascua para mi nena, y cosas para la casa. Dije lo que siempre nos decimos...."SOLO VOY A VER Y NO VOY A COMPRAR NADA" 


Lo que tanto me gusta de Target es que tiene una sección de un dolar a 5 dolares y la mantienen cambiando y actualizada conforme a la temporada. Esta vez que fui encontré estas cositas. Lo chevere es que gasto sin sentir la culpa de gastar de mas, y tampoco con la culpa que lo compre es "CHAFA" pues siento que la calidad en tienda del dólar algunas veces es terrible. 

QUE COMPRE?


Guantes para el vestido de Pascuas de mi Princesita...


Una carterita de paja porque siempre necesita una



Un spray de agua, pues el otro que compre en el dolar se me arruino después de unas cuantas usadas. Lo necesitaba. jeje! De veras.


Siempre hay lápices...pero si tu tienes chicos que van a la escuela, los lápices siempre hacen falta, en tu casa, la calidad es buena y lo mejor es que tiene el diseño que a Melody le gusta. 


Ahora si te puedo recomendar algo mas adelante es definitivamente esto. ES CULANTRO/ O CILANTRO! Te regalan un monton de semillas y de dan un kit para comenzar tu jardin. Ya lo hicimos con mis hijos. Solo que no te lo recomiendo todavía porque no se si funciona lo estoy tratando. Asi que si tengo excelentes resultados, tienes que ir a Target a comprar algunos. Ahora que llegue a la casa me arrepentí de no comprar mas. Sabes que? Si me sirve voy a comenzar mi propio jardín. 


Cuando te quieras relajar comprando sin romper el banco haciendo, no te olvides de comprar estas cositas en Target. 

Manteganse bellas,


...Suhey <3 




No comments:

Post a Comment

}