Thursday, March 27, 2014

El 4to Trimestre


Cuando conocí del articulo que narraba de el proyecto El 4to Trimestre.  No pude dejar de relacionarme con cada una de estas mujeres. No solo relacionarme, pero también sentí un gran respeto hacia ellas. Nuestra sociedad esta obsesionada con la perfección, y no lo podemos negar.  Desde los comerciales, donde una chica super delgada come McDonalds...sin salirme del tema mucho, yo no les compro McDonalds a mis hijos seguido, y un día mi hija me dice "Mami pero mira a esta chica, señalando a la chica del poster grande de publicidad; continuo y dijo "...ella se ve saludable y come McDonalds"  Yo me acuerdo que le dije "Créeme que ella pasa muchos días de hambre, para verse super linda, comiendo McDonalds."




Es una sociedad que nos ha demostrado una y otra vez que las chicas de las novelas, son el modelo a seguir, y que lo que es mas bonito para los ojos es una persona delgada, y esbelta.  Les conte que soy fotógrafa?...eso es lo que hago como trabajo. Sin embargo tratar de editarme a mi misma es un dilema, porque siempre pienso, la gente va a pensar que estoy editada. No me tomo muchas fotos con HD, por lo mismo. Me siento muy consiente de lo que la SOCIEDAD pueda pensar de mi. (Una vez lo hice y tube mal resultados, jaja) El editar a otras personas, te prometo que cuando ya conozco sus rostros, me siento como un Cirujano Plastico, y lo hago hasta con los ojos cerrados.




Ahora estoy en contra de ser delgada y esbelta?  TODO LO CONTRARIO! Creo que una vida saludable donde te sientas comoda con tu cuerpo es la mejor manera de vivir. PERO!! Yo tengo, no 1, no 2, sino que 3 chiquitos. Me han hecho la vida super feliz, me han llenado de alegría, de amor, de muchas cosas lindas, pero también de mucha grasa, y muchas estrías. "Son la marcas de amor", me decia mi esposo después de cada embarazo, pero a la verdad uno no se puede ver al espejo sin sentirse un poco mal por lo que fue, y lo que es ahora. Nunca fui delgada, flaca-flaca, siempre fui curbosa, y con mis libritas de mas, pero nada que me incomodara, siempre me quedaba todo, en un tamaño mas grande por supuesto pero bien comodo. Sin embargo después de mis embarazos. No fue lo mismo, después de dar de mamar a 3 hijos tus senos no son igual y después de embarazos donde tu barrigas eran inmensas créeme que no sera igual.




Estas mujeres, aunque pueda que sean criticadas, creo que dan a entender que tenemos que celebrar cada etapa de nuestra vida. La vida que no es perfecta pero lleno de cosas, y personitas preciosas que cambiaron la misma. Ama y respeta cada etapa de esta preciosa vida, aun ese 4to trimestre, que DIOS permitió. Celebra el SER MAMA! Acuérdate que aunque suene yo un poco repetitiva lo que es MUCHO MAS IMPORTANTE ES LO QUE ESTA ADENTRO que lo que vemos por afuera, y que eres la perfecta creación de DIOS.


Matenganse bellas en EL...



....Suhey <3



No comments:

Post a Comment

}