Thursday, September 11, 2014

No Ha Terminado Contigo...




Hola...
Caminaba con mi esposo en la mañana, y mientras le decia lo que estaba en mi corazón. Me volvió a recordar algo que DIOS hablo a nuestras vidas a traves de el hace ya un tiempo atrás, y es de que "DIOS esta mas interesado en moldearte que prosperarte" y no solo en el aspecto financiero, pero también en todo lo que emprendemos, desde proyectos, en el trabajo, a proyectos en la iglesia. Queremos que todo lo que tocamos sea prosperado. LO CUAL ES BUENO(no me mal interpreten) Sin embargo creo que cada paso, y cada proyecto va conectado con emociones, acciones, y mucho de nosotros en general.  En todo el proceso DIOS esta alli.  DIOS observa tu corazón,  eres muy importante para EL, y no necesariamente estamos haciendo las cosas mal, pero si creo que en la espera de el "éxito" que nosotros esperamos, DIOS trabaja con el EXITO que EL espera ver en nosotros. Nuestros caracteres moldeados, nuestras mentes renovadas, en esa espera abandonamos malas costumbres, abandonamos nuestro egos, aprendemos que todo lo que hacemos y todo lo que somos es para EL y para su GLORIA. - Siempre que me lo recuerda mi esposito, solo respiro profundo y elevo mis manos al cielo y le digo a DIOS con todo mi ser "HEME AQUI! No se que voy a aprender, no se que tengo que abandonar de mi, pero aquí estoy." - Si hoy no sabes el como y el porque?? Te invito a que levantes tus manos en rendimiento y solo le digas "AQUI ESTOY." Te aseguro que en intimidad te revelara cada una de las cosas con las que el esta trabajando. NO TE APURES...EL SIGUE TRABAJANDO EN NOSOTROS. - FELIZ JUEVES <3

"Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús."          
                                                                               Filipenses 1:6 




No comments:

Post a Comment

}